| 7/10/2014 6:00:00 AM

El magnate que ‘anda’ en las nubes

Drew Houston es el nuevo rico de Silicon Valley. Dropbox, empresa que ayudó a fundar y que sirve para subir información a la nube de forma sencilla, ya vale unos US$10.000 millones. En 2011 este joven empresario fue tentado por Steve Jobs (q.e.p.d.) para que vendiera su empresa. Sin embargo, no sirvieron de nada las cifras de nueve dígitos que Jobs puso en la mesa y el negocio nunca se cerró. La idea de este sistema nació en un autobús. Drew quería trabajar durante un viaje de cuatro horas desde Boston, pero olvidó su memoria USB, quedándose con un portátil y nada de insumos –código– para trabajar. Frustrado, inmediatamente comenzó a crear la tecnología para sincronizar archivos a través de internet. Hoy su fortuna personal se calcula en US$1.500 millones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.