| 8/21/2014 6:00:00 AM

El primer inteligente

Ya se cumplen dos décadas desde la aparición del primer teléfono inteligente: Simon. Mucha agua ha corrido bajo el puente. El aparato medía 20 centímetros y pesaba medio kilo. Tampoco tenía apellido Samsung, Apple o Nokia. Su creador fue IBM, en esa época líder mundial en la fabricación de PC. Para conmemorar este hecho, el Museo de las Ciencias de Londres incorporará en su colección el singular aparato que marca una nueva era de las telecomunicaciones. Solo se vendieron 50.000 Simon.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.