| 9/16/2015 7:00:00 PM

Sin corona

Mientras sigue subiendo en las encuestas sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, los negocios del controvertido magnate Donald Trump continúan moviéndose. El lunes 14 de septiembre, Trump confirmó la venta del concurso Miss Universo a la agencia de eventos y mercadeo WME-IMG, aunque su valor no se divulgó. En los últimos años, Trump se había convertido en un ‘rey’ sin corona por sus negocios en este concurso, pero tras sus cuestionadas declaraciones en contra de los migrantes mexicanos, algunos de sus socios decidieron ‘partir’ cobijas, entre ellos el canal de televisión NBC, que el 11 de septiembre le vendió al magnate 50% de los derechos del concurso. Tres días después, se conoció la venta de 100% a la empresa de mercadeo, que se queda también con los concursos de Miss Estados Unidos y Miss Estados Unidos adolescente.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.