| 2/19/2010 12:00:00 AM

Donación. Colpatria da cátedra en educación

El Grupo Colpatria decidió apostarle a la educación en materia de responsabilidad social empresarial. Hace cerca de dos décadas aportó parte del capital semilla que dio origen a Colfuturo, el programa de becas para formar colombianos en el exterior. Ahora, acaba de entregar a la Universidad de Los Andes una donación por $15.000 millones para patrocinar jóvenes de escasos recursos que quieran cursar estudios de pregrado y también avanza en un programa para formar jóvenes en Ciudad Bolívar en Bogotá. Rodrigo Pacheco, vicepresidente del Grupo, explica que Colpatria hará un aporte de $1.000 millones y, con el apoyo educativo de Uniminuto, la universidad que dirige el padre Camilo Bernal, y una contrapartida de $1.200 millones que esperan del Gobierno, darán forma a un gran centro educativo con laboratorios y auditorios para formar jóvenes en Ciudad Bolívar en carreras técnicas. En cinco años, la meta es formar 10.000 estudiantes del sector

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.