| 10/3/2014 6:00:00 AM

Dole, hasta en la sopa

Tras invertir US$28 millones en terreno cultivable y en una planta de última tecnología que procesará vegetales y tubérculos en el municipio de Madrid, Cundinamarca, la multinacional de alimentos Dole se prepara para comenzar a vender sus productos en el mercado local. La compañía comercializará sus mercancías en supermercados y a través del mercado institucional, que hacen 80% de las ventas de vegetales procesados y frescos en el país. La compañía invertirá además en neveras propias para vender sus productos, que instalarán en los canales de retail, proyecto en el que invertirá US$500.000

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.