| 2/20/2009 12:00:00 AM

Dólar. Seguirá al alza

La devaluación en lo corrido del año alcanzó un 11,85%, superando los niveles que se produjeron durante todo 2008. Con esto, la tasa de cambio ya ronda los niveles de $2.500 que se habían alcanzado hacia mediados de 2006 y coloca a nuestra moneda como una de las más sobrevaluadas de la región. Incluso superando países como México que han entrado en un proceso de revisión de la calificación por parte de Fitch. Sin embargo, análisis técnicos de Alianza Valores consideran que es más que una sobrerreacción y que “la tasa de cambio peso-dólar continuará en su movimiento alcista de largo plazo que tiene como próxima meta $2.650. En el corto plazo, los niveles de descanso y soporte serán $2.460 y $2.430”.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.