| 9/12/2008 12:00:00 AM

Doing business. Reformas ganadoras

Las acciones emprendidas en Colombia para reducir el costo y el tiempo de abrir una nueva empresa; permitir el pago electrónico de contribuciones sociales; agilizar el comercio transfronterizo y la flexibilización en el régimen de insolvencia, le permitieron al país mejorar su posición en el ranking de Doing Business 2009 y pasar del puesto 66 que había ocupado el año pasado, al lugar 53. Colombia pasó a ser, además, una de las diez naciones más reformadoras para facilitar los negocios, entre 181 naciones evaluadas en todo el mundo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.