Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/26/2008 12:00:00 AM

Diversificación. Nissan alquilará carros

Ya no solo fabricará vehículos; ahora, la automotriz japonesa Nissan también planea rentarlos, ampliando así su portafolio de servicios en un sector que promete, debido a su alto potencial, y que podría asegurar nuevos ingresos para el grupo. La compañía anunció oficialmente que a partir del primero de diciembre comenzará a operar en Japón su división Nissan Car Rental Solutions, para atender un creciente mercado que está generando el cambio en los patrones de consumo de ese país. Voceros de Nissan, que ya presentó este año su primer modelo de hidrógenos (impulsado por energía eléctrica), han dicho que la compañía mantendrá su enfoque en el negocio de los vehículos pero buscará aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.