| 7/9/2010 12:00:00 AM

Dispositivos. Libros impresos, más rápidos que los electrónicos

Los libros tradicionales permiten leer textos 10,7% y 6,2% más rápido que los digitales y el iPad, respectivamente, señala la consultora de desarrollo de productos Nielsen Norman Group. A pesar de la clara diferencia en velocidad, el estudio dice que los usuarios aún están indecisos para seleccionar la mejor plataforma de lectura, por lo que reparten sus preferencias entre el iPad (al que dieron 5,8 puntos sobre 10), el Kindle 2 (5,7) y los libros impresos (5,6). Los computadores tradicionales obtuvieron la peor calificación, con 3,6 puntos. 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.