| 10/29/2010 12:00:00 AM

Dispositivos. Adiós al Walkman

Después de 30 años, Sony cesó la producción en Japón de los reconocidos reproductores portátiles de casete Walkman, ante la masiva adopción de formatos digitales por parte de sus usuarios. Según la compañía, las ventas del último lote de estos productos análogos se realizarán en ese país, en abril de 2011; aunque precisó que los seguirán produciendo en algunos países asiáticos y del Medio Oriente, donde aún existe demanda. Desde su lanzamiento, en 1979, los Walkman de casete han vendido más de 220 millones de unidades en todo el mundo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.