| 6/24/2015 12:00:00 AM

Rebelión en streaming

Taylor Swift gana la demanda a Apple por su plataforma de streaming

La cantante Taylor Swift está de pelea con las firmas de streaming. En noviembre pasado se retiró de Spotify por considerar muy bajo el pago para los creadores de música. Ahora, pelea con Apple, que anunció un sistema de streaming –como Deezer o Spotify–. Apple esperaba ofrecer acceso gratuito a los usuarios, para que probaran el servicio y Swift criticó que la compañía decidiera no pagar a los artistas durante esos tres meses. Por ahora, ganó la batalla, pues Apple pagará a los autores. Aún así, el negocio sigue movido.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.