| 8/29/2008 12:00:00 AM

Directorios. Telmex, Publicar y Danaranjo en Cali

Una nueva era se abre en el negocio de directorios telefónicos con la entrada de Telmex a este segmento en Cali. La visión de la empresa es distribuir 350.000 ejemplares a partir de octubre de 2009 en hogares, oficinas y empresas, para lo cual contará con una inversión de US$5 millones. La respuesta de Publicar no se hizo esperar y de inmediato anunció cambios en el producto que distribuye en esa misma ciudad, tales como nueva diagramación, segmentación de los números telefónicos y más espacio para los anunciantes. Danaranjo, que lleva más de 20 años en este negocio y es el aliado de Telefónica Telecom, también está preparando sus estrategias para competir. Por ejemplo, edita a cuatro columnas la información telefónica para ahorrar papel y proteger el medio ambiente, pero cree que esto también permite dar más espacio a quienes buscan anunciar de manera diferente. Por ahora, la competencia empezó en Cali, pero no se descarta que en pocos años se de a nivel nacional. También hay una fuerte tendencia a buscar negocios en este campo fuera del país.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.