| 8/29/2008 12:00:00 AM

Directorios. Telmex, Publicar y Danaranjo en Cali

Una nueva era se abre en el negocio de directorios telefónicos con la entrada de Telmex a este segmento en Cali. La visión de la empresa es distribuir 350.000 ejemplares a partir de octubre de 2009 en hogares, oficinas y empresas, para lo cual contará con una inversión de US$5 millones. La respuesta de Publicar no se hizo esperar y de inmediato anunció cambios en el producto que distribuye en esa misma ciudad, tales como nueva diagramación, segmentación de los números telefónicos y más espacio para los anunciantes. Danaranjo, que lleva más de 20 años en este negocio y es el aliado de Telefónica Telecom, también está preparando sus estrategias para competir. Por ejemplo, edita a cuatro columnas la información telefónica para ahorrar papel y proteger el medio ambiente, pero cree que esto también permite dar más espacio a quienes buscan anunciar de manera diferente. Por ahora, la competencia empezó en Cali, pero no se descarta que en pocos años se de a nivel nacional. También hay una fuerte tendencia a buscar negocios en este campo fuera del país.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.