| 10/10/2008 12:00:00 AM

Digitalización. Memorias flash, un nuevo formato musical

La industria musical sigue buscando vías para distribuir canciones en formatos digitales. Después de crear discos compactos con archivos MP3 o servicios web para descargar canciones, ahora ve un vehículo ideal en las diminutas memorias digitales que usan los teléfonos móviles.
Las casas discográficas EMI Music, Sony BMG, Universal Music y Warner Music firmaron un acuerdo con la fabricante de memorias SanDisk para distribuir las obras musicales de sus artistas en tarjetas microSD, bajo el nombre de slotMusic.
Aunque otros ya habían ofrecido canciones en estos dispositivos (hace años, David Bisbal vendió un álbum en memorias USB), es la primera vez que hay un esfuerzo organizado y masivo. Con capacidad de 1GB, las slotMusic incluirán canciones en MP3 de alta calidad, sin protección de derechos de autor; así como videos, fotografías y letras de canciones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.