| 10/13/2011 2:00:00 PM

Dificultades. ¿En quiebra?

Todo parece indicar que Nouriel Roubini, el famoso profeta de la crisis económica y financiera, está al borde de la bancarrota. Según la cadena CNBC, la empresa del famoso economista –RGE Monitor– se encuentra en venta, debido a la gran cantidad de dinero que está perdiendo. El canal financiero calcula en US$2 millones las pérdidas que arrojará este año, pese a unos ingresos estimados en US$14 millones. Roubini no ha querido comentar sobre el tema, pero la cadena cita como fuentes a banqueros de inversión que estarían adelantando la venta de la empresa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.