| 9/15/2006 12:00:00 AM

Dientes

Llegan proveedores internacionales

El surgimiento y posterior consolidación de cadenas de clínicas odontológicas especializadas en estética dental y procedimientos como los implantes, entre las cuales figuran Dentisalud, Sonría, Jasban y la Unidad de Estética Dental, entre otras, está atrayendo al país a proveedores internacionales. Nobel Biocare es uno de ellos. Esta empresa, con presencia en 40 países y que se especializa en soluciones estéticas, implantes, coronas y puentes ha reportado un crecimiento del 70% desde que llegó, hace tres años. Atiende a 450 odontólogos y ha capacitado a 4.000 profesionales del sector. Sin embargo, se espera la llegada de más competidores, pues el mercado potencial es grande: en Colombia, menos del 3% de la población se ha puesto un implante dental, aunque alrededor del 35% lo necesita. Según estudios del Ministerio de la Protección Social, más del 50% de los colombianos requiere alguna atención odontológica.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.