| 6/8/2006 12:00:00 AM

Deuda

¿Bonos nacionales basura?

Si los grandes países industrializados no realizan reformas drásticas para afrontar las crisis de pensiones y envejecimiento de la población, su deuda alcanzará la calificación de los llamados junk bonds o bonos basura. Así lo determinó la agencia Standard & Poor's (S&P) en los primeros días de junio. Actualmente, países como Estados Unidos, Francia, Alemania y Japón son estudiados por calificadoras de crédito y se ubican en niveles considerablemente mejores que los de los bonos basura, incluyendo su deuda de largo plazo. Sin embargo, S&P insistió en que el fenómeno del envejecimiento global les representará graves problemas de deuda y sus bonos podrían perder la calificación que tienen.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.