| 3/5/2010 12:00:00 PM

Deuda corporativa. Sigue el impulso

Las emisiones de deuda corporativa durante los primeros dos meses del año alcanzaron los $2,36 billones, un 46% más frente a igual periodo del año anterior. De las nueve colocaciones que se han realizado, la mayoría ha sido de títulos indexados al IPC, y han sido efectuadas por entidades del sector financiero: Davivienda, Popular, Findeter, Banco de Bogotá y la Titularizadora Colombiana. Las entidades del sector real que han emitido son Codensa y Cemargos. Según Alianza Valores, si bien el promedio de colocación ha sido alto, con $262.127 millones, la demanda ha sido 2,15 veces lo colocado (más de $5 billones en conjunto). Además, ya hay colocaciones confirmadas por $2,4 billones y otros $2,6 billones en trámite. Esto muestra que sigue el impulso de 2009, un año récord de emisiones con un total de $14,9 billones. El 77,9% de las emisiones efectuadas el año anterior fueron calificadas por Fitch Ratings.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.