| 3/1/2006 12:00:00 AM

Detrás de un nuevo gasoducto

Sergio Gabrielli, presidente de la multinacional brasileña Petrobras, defendió su controversial idea de invertir US$23.000 millones en la construcción de un gasoducto entre Venezuela y Argentina. Gabrielli reconoció que el proyecto afrontará serios obstáculos, entre ellos las condiciones ambientales -porque atravesará el río Amazonas-, temas financieros y de regulación. Pero afirma que el impacto en materia de energía será tan grande en América Latina que podrá hacer posible actividades como la producción de acero y fertilizantes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.