| 3/16/2006 12:00:00 AM

Desunión europea

Continúan los brotes de proteccionismo en Europa. El turno es para el gobierno francés, que está promoviendo la fusión entre Suez y Gaz de France, importantes energéticas francesas, para protegerse de las intenciones de compra de la eléctrica italiana Enel, que manifestó su interés por adquirir Suez. Esta operación ha recibido múltiples críticas por parte de varios miembros de la Unión Europea que acusan a Francia de no permitir que una empresa extranjera tenga una importante participación en sectores considerados estratégicos, como el energético, sin importar sus efectos negativos sobre la competencia y los precios. Esta misma situación está sucediendo en España, en donde el gobierno no está de acuerdo con la oferta de la alemana Eon sobre Endesa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.