| 3/4/2005 12:00:00 AM

Destinos<br>De visita por la región

El año comenzó con una fuerte preferencia de los viajeros colombianos por Suramérica. Según la Aerocivil, el número de pasajeros del país a esa región creció 27% en enero pasado, con respecto al mismo mes de 2004, un incremento que solo superó Norteamérica (40%) pero que estuvo encima del registrado hacia Centroamérica (17%) y Europa (12%). Los destinos más visitados en el continente fueron Caracas y Lima, que recibieron 6% y 4% de los viajeros colombianos, respectivamente. Este comportamiento responde al énfasis de las aerolíneas regionales e internacionales para promover sus rutas a Suramérica, con agresivas estrategias de aumento de frecuencias y destinos y reducción de tarifas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.