| 3/28/2012 6:00:00 PM

Despegue de lujo


En medio de una fuerte controversia con sus pilotos, la aerolínea española Iberia lanzó el 25 de marzo sus primeros vuelos de bajo costo con la marca Iberia Express, con un reporte de éxito. En su primer día de operación, Iberia Express transportó 3.250 pasajeros, realizó 25 vuelos, tuvo un cumplimiento de 100% en sus itinerarios y una ocupación de 73,4%, de acuerdo con datos de la empresa. Según el consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, la operación se realizó con cuatro aviones A320. La naciente compañía cuenta con 500 empleados y planea competir en el negocio de bajo costo, realizando vuelos de corto y medio radio. La meta es que al cierre de 2012 la aerolínea cuente con 14 aviones y 20 destinos en España y otros países de Europa.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.