| 11/13/2009 12:00:00 AM

Desfile de embajadores

Barranquilla se está convirtiendo en un lugar de referencia para las misiones diplomáticas. En las últimas cuatro semanas, representantes de cinco países visitaron la ciudad, interesados en conocer cómo estrechar los lazos de comercio e inversión con esta región. Los embajadores de Chile, Polonia e India y el agregado comercial de Estados Unidos, se reunieron con directivos de Probarranquilla para enterarse de las oportunidades que ofrece el Atlántico, mientras que el embajador del Japón tocó temas de inversión con el alcalde. Los primeros resultados de esta visita son la organización de una misión empresarial a la India el próximo año y el establecimiento de un plan de trabajo con Chile.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.