| 11/13/2014 6:00:00 AM

Portugal preocupa

Políticos, economistas y académicos, así como ciudadanos de a pie están preocupados por la deserción empresarial en Portugal y por ello suscribieron un manifiesto donde ratifican sus inquietudes y piden que se detenga este fenómeno. “Hoy es Portugal Telecom, un pilar del país, convertida en moneda de cambio de la brasileña OI, ayer los hospitales, anteayer la red eléctrica y la red del agua”, señalan en ese documento. Portugal es el último caso de pérdida de tejido industrial, acelerada en los últimos años con el programa de privatizaciones que exige el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea y el Banco Central Europeo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.