| 7/6/2007 12:00:00 AM

Desempleo. Cifras récord

El número de japoneses desempleados disminuyó drásticamente y llegó a la cifra más baja en nueve años, un buen dato para la segunda economía más grande del mundo. En mayo, el número de personas desocupadas se redujo en 40.000, alcanzando 2,52 millones sin trabajo. Además, la tasa de desempleo se mantuvo estable en 3,8%, la más baja del G7. El gobierno también anunció que la variación anual acumulada del gasto de los hogares aumentó 0,4% y fue el quinto aumento mensual en lo corrido del año. Esto parece indicar que un mercado laboral más fuerte se está traduciendo en mayor gasto.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.