| 6/26/2013 6:00:00 PM

¡Desbancado!

Rupert Murdoch está a punto de perder el primer lugar en el ranking de los divorcios más costosos en la historia. Después de pagarle en 1999 cerca de US$1.700 millones a su exesposa Ana Torv, la separación del magnate de medios se consideraba la más costosa, hasta el pasado 19 de junio, cuando un tribunal confirmó el divorcio del petrolero estadounidense Harold Hamm, quien tendrá que pagar unos US$3.400 millones a su segunda esposa, Sue Ann, quien lo acusó de infiel. Murdoch acaba de anunciar que se divorciará de su tercera esposa, la china Wendi Deng –quien se rumora habría tenido un romance con el ex primer Ministro británico Tony Blair–, pero esta vez tendrá que pagar menos porque firmó un acuerdo prenupcial.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.