| 3/7/2013 1:00:00 PM

Desastrosos resultados

Luego de que los directivos de la cadena de almacenes estadounidense JC Penney anunciaran que en el cuarto trimestre del año pasado sus ventas cayeron 32% y que a lo largo de 2012 alcanzaron pérdidas hasta casi US$1.000 millones, la acción de la empresa se ha venido desplomando. Tras el anuncio bajó 20% y desde entonces no ha parado de caer. Para los expertos, uno de los problemas de la cadena es que competidores –como Zara–, actualizan sus colecciones mucho más rápido, mientras JC Penney depende de diseñadores externos, que demoran en enviar sus pedidos. Al parecer, la estrategia de transformación del CEO de la cadena, Ron Johnson –quien llegó a finales de 2011– todavía no funciona.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.