| 8/21/2014 6:00:00 AM

Viva llega a La Guajira

No solo de comercio vive el Grupo Éxito. También de sus desarrollos inmobiliarios, que se han convertido en una fuente importante de ingresos y utilidades. A los ocho centros comerciales que bajo la marca Viva tiene en funcionamiento al cierre de junio, se sumarán en los próximos meses dos más: Viva Villavicencio y Viva Vizcaya en Medellín. Pero la gran novedad es que ahora la compañía planea abrir una galería comercial en Riohacha, bajo la marca Viva Wajira, que se convertirá en el primer gran centro comercial de esta capital y contará con un almacén Éxito como ancla, así como también locales de ropa, calzado, bancos, restaurantes y entretenimiento, entre otros.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.