| 9/14/2011 6:00:00 PM

Deportes. Los millones del fútbol

Las abultadas deudas que mantienen los equipos de fútbol español –cercanas a los 4.000 millones de euros– no han sido obstáculo para las millonarias contrataciones con que arrancó el campeonato al final del verano. El diario Expansión señala que en la temporada 2011- 2012 los equipos españoles invertirán 358 millones de euros en el fortalecimiento de sus plantillas a partir de la contratación de nuevos jugadores, cifra superior a los 262 millones de euros de la temporada anterior. La lista de los equipos que más invirtieron en fichaje de nuevos jugadores la encabeza el Atlético de Madrid –que reclutó al colombiano Radamel Falcao García–, seguido por el FC Barcelona, el Málaga, Real Madrid y Valencia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.