| 8/17/2011 6:00:00 PM

Deportes. El halcón latino

Elmagnate cubanoamericano Alex Meruelo es el nuevo dueño del  equipo debaloncesto Atlanta Hawks, tras cerrar la compra por US$300 millonessobre la franquicia del club, lo que le da una participaciónmayoritaria. Meruelo ha hecho su fortuna con cadenas de comida rápida y,aunque tiene su residencia en Los Ángeles, anunció que construirá unamansión cerca del Philips Arena, el coliseo de los Hawks en Atlanta,pues quiere que su su familia pueda seguir de cerca el desempeño de sunuevo equipo. El magnate, gran aficionado al baloncesto, dice que suobjetivo es llevar a los Hawks a liderar el torneo de la NBA.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.