| 4/17/2013 6:00:00 PM

Deportes. Armstrong, a la venta

Las malas noticias no cesan para el campeón mundial de ciclismo, Lance Armstrong, quien acaba de vender al empresario texano Al Koehler, –reconocido por su participación en el negocio petrolero– la casa que poseía en Austin, Texas, y que está valorada en US$10 millones. Tras ser despojado de sus medallas por reconocer dopaje, su situación económica se ha complicado debido a que varias de las compañías que lo patrocinaron decidieron demandarlo por cifras multimillonarias que ahora Armstrong tendrá que enfrentar. Sobre la fortuna del excampeón, estimada en US$60 millones, hay quienes especulan que podría perderla de prosperar las demandas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.