| 11/9/2011 6:00:00 PM

Deporte. Fanático do futebol

La minería y las competencias de yates no son las únicas obsesiones del octavo hombre más rico del mundo, el brasilero Eike Batista. Ahora se ha conocido su pasión por los negocios alrededor del fútbol. De hecho, acaba de anunciar que está interesado en comprar el mítico estadio de fútbol Maracaná, de Río de Janeiro, que albergará las finales del Mundial de Fútbol de Brasil en 2014. La propuesta va tan en serio que ya creó IMX, empresa que se enfocará en este sector. El interés de Batista se conoció luego de que el gobernador de Río, Sergio Cabral, anunciara que ahora sí va en serio la privatización de estadios, que ya se había propuesto en 2008 pero que, al parecer, se concretará en 2014, luego del Mundial.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.