| 8/8/2014 6:00:00 AM

La demanda de Microsoft

El gigante del software, Microsoft, presentó una demanda contra el fabricante surcoreano Samsung Electronics, al que acusa de incumplir las condiciones de un acuerdo sobre patentes. La firma estadounidense acusa a la surcoreana de haber violado un acuerdo sobre patentes firmado por ambas compañías en el año 2011.
Se trata del sistema operativo Android, que Samsung usa en sus smartphones. El acuer- do establece que los surcoreanos deben pagar una especie de derecho de licencia por cada teléfono inteligente vendido.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.