| 5/11/2007 12:00:00 AM

Dell toma ventaja

Dell se convirtió en la primera empresa norteamericana de sistemas en tomar ventaja del controvertido acuerdo de colaboración tecnológica y propiedad intelectual realizado en noviembre de 2006 entre Microsoft y Novell -distribuidor del sistema operativo Linux-. Royer Parloff, analista de negocios de CNN, aseguró que la movida de Dell, permitirá que las compañías que quieran utilizar ambos sistemas operativos puedan conseguir hardware, software y soporte técnico, todo en un mismo lugar. "La entrada de Dell en este acuerdo refleja una realidad: las dos plataformas del futuro son Windows y Linux y los clientes quieren trabajar mejor con las dos juntas", aseguró Susan Heystee, vicepresidenta de Novell. Debido a que el Linux es gratuito, la compañía obtendrá sus ingresos del soporte que ofrecerá a sus clientes.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.