| 11/21/2012 6:00:00 PM

Default gaucho

Once años después de una profunda crisis cambiaria y de deuda que derrocó al presidente Fernando de la Rúa, Argentina enfrenta una posible cesación de pagos, una contracción de su economía de 1,4% en el segundo trimestre y una inflación de casi 25% anual, según economistas independientes. De hecho, los bonos argentinos se consideran hoy menos solventes que los de Grecia, un país que se ha contraído durante 17 trimestres consecutivos y que ha tenido que recurrir al fondo de rescate de la Unión Europea. Un duro momento para la presidente Cristina Fernández de Kirchner, reelecta en octubre de 2011 para un segundo mandato, y que enfrenta un creciente inconformismo social.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.