| 10/24/2008 12:00:00 PM

Decisiones difíciles

En momentos en que la economía de Argentina comienza a desacelerarse, las voces que claman por el proteccionismo se escuchan con más fuerza. En los últimos días, la Unión Industrial Argentina reavivó sus peticiones al gobierno para imponer drásticos controles a las importaciones de productos manufacturados, particularmente de China, con el fin de proteger la producción nacional. Los industriales creen que, para proteger el empleo y garantizar el futuro de las compañías, es preciso establecer controles al ingreso de bienes asiáticos. El gobierno por ahora no ha tomado una decisión.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.