| 8/21/2014 6:00:00 AM

BCE, a tomar medidas

Después de los decepcionantes datos de crecimiento registrados por la Eurozona como consecuencia del discreto desempeño de sus tres mayores economías –Alemania, Francia e Italia–, los ojos del mundo están sobre el Banco Central Europeo. Su presidente, Mario Draghi, tiene la responsabilidad de tomar acciones para hacerle frente al estancamiento que sufre la economía del club de países del euro. La preocupación radica en que en julio pasado los precios de los productos mantuvieron un crecimiento excepcionalmente bajo (0,4%), un indicador que si bien aún no se traduce en deflación sí preocupa a los economistas, quienes consideran peligrosa la combinación de un crecimiento débil y una baja inflación, un fenómeno que puede extenderse a todos los países de la región.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.