| 8/8/2014 6:00:00 AM

¡Como billonarios!

La empresa iBillionaire, creada por el ecuatoriano Raúl Moreno y el argentino Alejandro Estrada, y que promete a sus clientes “seguirles la pista de las inversiones que hacen los multimillonarios” debutó el pasado 4 de agosto en la Bolsa de Nueva York con un fondo de inversión. La compañía comenzó en 2013 y se ha convertido en todo un fenómeno pues lanzó una aplicación para teléfonos móviles, una plataforma web y un índice que sigue minuciosamente el comportamiento de las acciones en las que invierten magnates expertos como Warren Buffet, George Soros o Carl Icahn. Los emprendedores latinos, según Infobae, promueven que sus clientes se guíen y hagan sus propias apuestas de inversión siguiendo el ejemplo de los expertos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.