| 5/25/2011 12:00:00 AM

De talla mundial


Bogotá acaba de obtener un sexto lugar entre las ciudades de América Latina que más congresos de talla internacional está realizando, de acuerdo con el ranking que publica la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones. Los dos primeros lugares en América Latina fueron para Buenos Aires y Sao Paulo. En Bogotá se realizaron el año pasado 38 eventos internacionales y, por primera vez, superó a Cartagena, que ocupó el octavo puesto, pues allí se llevaron a cabo 32. Medellín se ubicó en el lugar 20. En el ranking general entre 340 ciudades del mundo, la capital colombiana subió 32 puestos y quedó en el lugar 47.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.