| 11/10/2006 12:00:00 AM

De la red a la prensa escrita

Google, el buscador más grande de internet, empezará a ofrecer un nuevo servicio para quienes pautan en su dominio, con el cual piensa superar las ganancias provenientes de su servicio de publicidad virtual que en el tercer trimestre del año alcanzó los US$2.600 millones. Se trata de un programa que permitirá que sus clientes compren espacios de difusión en más de 50 importantes periódicos estadounidenses incluyendo el New York Times, el Washington Post y el Philadelphia Inquirer, entre otros. Por ahora, la empresa ha invitado a un pequeño grupo de compañías —Netlix, eHealth y eBags— a comprar el servicio por un período de prueba de tres meses, con lo cual su publicidad tendrá un espacio diario en la red de periódicos asociados. Google aseguró que este programa es una gran oportunidad para que las empresas exploten otros nichos de mercado y, a su vez, los periódicos incrementen sus ingresos publicitarios.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.