| 8/1/2012 6:00:00 PM

De petrolero a futbolero

La compra del equipo español de fútbol Málaga CF está prácticamente decidida: su nuevo dueño es ni más ni menos el millonario albanés Razart Taçi, quien hizo su fortuna en el sector petrolero. El dueño de Oil Taçi, una rentable firma petrolera, ya hizo su oferta al jeque Al-Thani, propietario del Málaga, quien estudia seriamente la propuesta. Según la Cadena Cope, Taçi es un gran aficionado al fútbol, al punto que hace un par de años ofreció 700 millones de euros por el AC Milan y es dueño actualmente de 80% del Bolonia, equipo que adquirió por 43 millones de euros. El año pasado le pagó al Real Madrid 2,5 millones de euros para tenerlo en su país, jugando un amistoso contra la selección de Albania.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.