| 11/10/2006 12:00:00 AM

De la mano de Gates

Varias cooperativas colombianas quedaron incluidas en un programa de bancarización que promueve la Fundación Bill Gates, y que también se llevará a cabo en Ruanda y Kenia. A partir de enero de 2007, y por un período de tres años, las cooperativas trabajarán para vincular a 400.000 personas que en este momento no tengan ningún tipo de financiación, para que por medio de esas instituciones puedan acceder a cuentas de ahorro y a sistemas de crédito. Según informó el Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito, encargada de administrar el programa, en el país participarán la Financiera Comultrasan y Comuldesa, de Santander; Confiar y Cooperativa Belén, de Antioquia; Prosperando, de Ibagué; Cootradepmeta, de Villavicencio; Coprocenva, del Valle; Cofinal, de Pasto; Confié, de Neiva; Cofisam, de Garzón (Huila); y Crediservir de Ocaña (N. de Santander), que cuentan con una red de 130 agencias y cerca de 450.000 asociados.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.