Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/21/2016 12:00:00 AM

De mal en peor

Todo parece indicar que la difícil situación económica en Venezuela no dará tregua este año, a juzgar por los pronósticos nada alentadores que presenta el Fondo Monetario Internacional (FMI), organismo que ratifica lo anticipado por analistas internacionales que habían advertido que las dificultades en el vecino país continuarían y se acentuarían en 2016. El FMI prevé que el índice de inflación alcanzará 500% en este periodo, al tiempo que refuta las cifras dadas a conocer por el Banco Central de Venezuela en días pasados, que indican que la inflación se ubicó en 187%. Los análisis del organismo multilateral señalan que el dato alcanza 270%. Según información de El Nuevo Herald, con base en pronósticos del FMI, el Banco Mundial y la Cepal, este año la economía de ese país se contraerá en un porcentaje similar al de 2015: entre 7% y 10%.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.