| 6/12/2009 12:00:00 AM

De largo aliento

 Imagine usar su portátil durante un viaje en avión a Europa, sin la preocupación de cargar la batería. Esta es la propuesta de Acer en su nueva línea de computadores Timeline, el cual puede trabajar hasta ocho horas seguidas con una sola carga. Según Acer, esta duración extrema se debe a una combinación de factores que incluyen una disposición novedosa de sus piezas, procesadores Intel de ultra bajo consumo, un sistema avanzado para administrar energía y pantallas con tecnología LED, haciendo los equipos más delgados y livianos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.