Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/1/2018 12:01:00 AM

De la tiza al pixel

Samsung presentó en el mercado colombiano el tablero rotativo digital Flip WM55H, el cual fue diseñado como pizarra digital y que permite transformar cualquier sitio en una sala de reuniones. Para interactividad extendida, el Flip ofrece compatibilidad a través de conexiones inalámbricas y puertos móviles, USB y PC. Así mismo, permite compartir su contenido en múltiples pantallas conectadas como PCs, smartphones y tabletas sin interrupción o calidad de imagen reducida. Su precio base es de $17’900.000.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.