| 6/20/2012 6:00:00 PM

De compras en Florida



El magnate estadounidense Donald Trump planea hacer realidad uno de sus sueños más anhelados: tener su propio estudio de cine en el sur de la Florida y, para lograrlo, acaba de presentar una solicitud ante los comisionados del condado de Miami-Dade para construir lo que se denominará el Trump Studio City. Según ha trascendido, su tamaño será dos veces el que tiene Universal Studios y estará ubicado cerca de la base de reserva de la Fuerza Aérea en Homestead. El complejo incluirá estudio cinematográfico y hoteles, y su costo podría superar los US$100 millones. En febrero pasado, Trump ya había anunciado la compra del Doral Golf Restor &Spa, donde se celebra un famoso torneo de golf, por US$150 millones.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.