| 1/23/2013 6:00:00 PM

Davos y la crisis del euro

“Tenemos que dejar de estar en modo de crisis”, afirmó Klaus Schwab, presidente y fundador del Foro Económico Mundial (WEF) de Davos, al dar inicio a la edición 43 de este encuentro global que este año convocó 2.500 participantes de 100 países (900 altos ejecutivos, 300 figuras públicas y 45 jefes de Estado). “Espero que podamos acercarnos con más optimismo a los asuntos globales pues la economía se encuentra en un punto de inflexión, con la crisis en Europa tocando fondo y la recuperación consolidándose en Estados Unidos, China y Japón”, dijo.

Sin embargo, a juzgar por el nivel de los asistentes, el foco promete estar en la crisis del euro. Como Estados Unidos, Japón y China enviaron funcionarios de bajo rango, los principales protagonistas serán los jefes de gobierno de Alemania e Italia, Angela Merkel y Mario Monti, respectivamente, y el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, que hablarán de lo que ya se conoce como la Eurozona 2.0.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.