| 8/21/2014 6:00:00 AM

¿Se derrumba?

Los últimos datos relacionados con la caída de los precios de la vivienda nueva en China no son un buen presagio para la economía del país asiático. La Oficina Nacional de Estadísticas (NBS) dio a conocer que el precio de la vivienda nueva cayó en julio en 90% de las ciudades chinas en comparación con el mes anterior. Los datos evidencian que los precios han bajado en 64 de las 70 ciudades analizadas y solamente crecieron en dos (Xiamen y Dali), la cifra más baja desde enero de 2011, cuando se modificó la metodología para calcular los datos. Esto, sumado al anuncio de que las ventas en dicha actividad cayeron 10,5% en el séptimo mes, pone en evidencia el claro enfriamiento del mercado inmobiliario del país, un golpe más a una economía que viene debilitada desde hace varios meses.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.