| 9/4/2014 6:00:00 AM

China sigue débil

Signos de debilidad en la recuperación de la economía china quedaron en evidencia luego de darse a conocer datos de la Oficina Nacional de Estadísticas, que indican que el Índice de Gerente de Compras (PMI) se situó en 51,1 puntos en agosto, seis décimas por debajo de julio, cuando registró su mayor expansión en 27 meses. El crecimiento de la industria china se moderó en el octavo mes, después de que en julio alcanzara su máximo en más de dos años. El dato de nuevos pedidos y de producción, considerado un termómetro de la demanda de las empresas manufactureras, se situó en 52,5 y 53,2 puntos, respectivamente, ambos por debajo de julio. Si el PMI se ubica por encima de los 50 puntos muestra expansión, pero si está por debajo es contracción, lo que resulta preocupante para la segunda economía del mundo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.