| 7/10/2014 6:00:00 AM

Colombia da ejemplo

Una grata sorpresa se llevaron los analistas con el dato de inflación de junio en Colombia. La variación de los precios en la economía colombiana fue de 0,09%; los expertos esperaban un incremento cercano a 0,3%. El dato es positivo, pues entre las autoridades –como el gerente del Banco de la República, José Darío Uribe– y los agentes de los mercados de valores había preocupación por las presiones inflacionarias de comienzos de año. Colombia es el país de mostrar en la región, pues mientras los más pesimistas ven en 2014 una inflación cercana a 3%, para Venezuela se proyecta superior a 60%; Brasil, 6,4%; Chile, 4,7% y México 4%. Sobre Argentina nadie hace pronósticos, ante la falta de información. En materia de estabilidad de precios, Colombia es ejemplo a seguir.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.