| 2/20/2009 12:00:00 AM

Datacenter. En contacto

Colombia sigue siendo un país estratégico para el negocio de los contact center. En el último mes, dos compañías internacionales decidieron ampliar o establecer sus servicios. La primera es Avanza, una multinacional española que inauguró sus oficinas en el Centro Empresarial los Robles, de las afueras de Bogotá sobre la vía a Siberia, generando 100 empleos directos en su primera etapa y con la meta de escalar hasta 1.000 empleos en un año. La otra compañía es DirecTV, que con una inversión de US$4 millones inauguró su Telecenter Panamericana en Cali, con servicios de call center que generará 1.000 empleos en su primera etapa y 500 más en la segunda.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.